Contáctanos
Menu
Contáctanos
about_us_cover_2x

Acerca de nosotros

En Tormach, nuestra misión es empoderar a las personas que producen.

Tormach México

Estamos dedicados a proveer pequeñas máquinas CNC de diseño excepcional, herramientas y accesorios, con el mejor soporte técnico en la industria y servicio al cliente. Ayudamos a nuestros clientes a convertir sus conceptos en realidad al proporcionarles las herramientas y la información que les ayudan a tener éxito con maquinaria CNC. 

abput-us-2
about-us-1
about-us-3

Nuestros productos son las máquinas CNC preferidas por los inventores, los fabricantes pequeños, los emprendedores de talleres, los desarrolladores de productos, los aficionados, los educadores y las personas que producen cosas alrededor del mundo.

¿Qué hace Tormach diferente?

Nuestro modelo comercial es diferente al de sus compañías tradicionales de máquinas CNC, eso es por diseño.

Geeks con herramientas

Tormach cuenta con un importante personal técnico. Más del 60% de nuestro personal tiene títulos en ciencias o ingeniería, más del 40% tiene una maestría y dos miembros del personal tienen un doctorado en ingeniería. Esto puede explicar parte de nuestra preocupación por las pruebas, el diseño y la documentación.

Una descripción de trabajo que no encontrará en Tormach es Vendedor . Creemos firmemente que la clave para vender nuestros productos es un diseño cuidadoso, ingeniería de sonido, atención a los detalles y dedicación al servicio postventa al cliente, no presentaciones de ventas ingeniosas y afirmaciones falsas. Sabemos que esto nos pone en minoría, pero en Tormach optamos por operar sin personal de ventas encargado. Nos ayuda a mantener nuestros precios bajos y eso hace que el CNC sea más accesible.

Espectro completo

Tormach se dedica a ayudar a las personas a ingresar al mundo de la fabricación CNC, proporcionando máquinas CNC compactas y asequibles y productos relacionados. Pero eso es solo una parte de lo que se necesita para lograrlo. A través de nuestro sitio web, documentación , manuales , capacitación , software , herramientas y accesorios de ingeniería , estamos trabajando para que el mecanizado CNC sea fácil de aprender y la productividad sea rápida. Hay una curva de aprendizaje, pero no es una pared de ladrillos, ¡y Tormach facilita el proceso!

Impulsado por la misión

Tormach se inició porque sentimos que había una necesidad real entre los empresarios, investigadores, educadores y aficionados de máquinas CNC compactas asequibles, lo que llamamos máquinas CNC personales o máquinas PCNC. Si parece que sabemos lo que quiere, probablemente sea porque hemos estado en su lugar. Somos una empresa de ingenieros, maquinistas y "chicos de herramientas", al igual que nuestros clientes.

En Tormach, también creemos que el mejor método para mantener y desarrollar la base de fabricación de una nación es a través de una comprensión amplia de los procesos de fabricación. Las barreras comerciales y los subsidios a las fábricas palidecen en comparación con el potencial de miles de empresarios con ideas, ambición y maquinaria a menor escala para hacer realidad sus ideas. Tormach aplaude a los innovadores entre nosotros y se dedica a proporcionar las máquinas CNC compactas y asequibles y otras herramientas que necesitan para respaldar sus ambiciones.

Combinando calidad con valor

Antes del lanzamiento de nuestras fresadoras CNC compactas, no había opciones adecuadas para maquinaria CNC pequeña y asequible. Las empresas asociadas con máquinas herramienta CNC de bajo costo, como Grizzly, Enco o Smithy, son esencialmente revendedores de maquinaria fabricada en China. Pueden seleccionar el color y algunas opciones, pero no tienen un personal de ingeniería que realmente controle el diseño de sus máquinas y herramientas CNC. El costo es bajo y la calidad es variable. Por el contrario, las máquinas herramienta CNC, como las de Hardinge, Mori Seiki y otras, son productos de alta ingeniería, diseñados y fabricados por empresas de EE. UU., Alemania o Japón. Esto proporciona alta calidad pero a un costo tremendo.

Al crear la fresadora CNC compacta Tormach, fuimos pioneros en una nueva forma, trabajando en estrecha colaboración con socios de fábrica asiáticos para proporcionar el mejor valor en máquinas CNC a nuestros clientes en un punto de entrada asequible. Nuestro experimentado equipo de ingeniería con sede en EE. UU. Guía cada detalle del diseño y desarrollo del producto, mientras que nuestro equipo de control de calidad independiente con sede en China inspecciona todos los productos antes de su envío. Esta combinación de tecnología occidental y fabricación asiática proporciona una calidad y un valor inigualables en cualquier lugar.