Contáctanos
Menu
Contáctanos

Juego de grapas de sujeción para ranuras tipo T de 5/8 pulg.

 
$89.95 USD + IVA 
 

Juego versátil de grapas de sujeción de acero que ofrece una solución económica para fijar su pieza de trabajo, con un conjunto total de 58 piezas que incluyen tuercas con reborde, abrazaderas, tornillos y tuercas en T. 

Contactar a un asesor especializado
a20

¿Qué hay en la caja?

  • Bandeja de almacenamiento

Detalles 

Este versátil juego económico de 58 piezas ofrece una gran gama de opciones de sujeción e incluye diversas tuercas con reborde, abrazaderas, tornillos y tuercas en T endurecido con un tratamiento de superficie con óxido negro. El juego ofrece un método modular y flexible para sostener piezas de distintas formas y tamaños que van desde formas simples como placas planas hasta piezas complejas como bloques de motor.

 

Especificaciones

 

 

También te puede interesar

pack_1100mx

Máquina Fresadora CNC 1100MX

Esta maquina proporciona mayores velocidades de desplazamiento para reducir los tiempos del programa, las velocidades de husillo son más altas (10,000 RPM) y el husillo BT30 es más robusto, corta aluminio, titanio, aceros endurecidos y aleaciones.

Me interesa →
paquetes_770m3

Máquina Fresadora CNC 770M

La máquina utiliza el software de control PathPilot®, desarrollado y exclusivo de Tormach. su interfaz intuitiva le permite seguir sus instintos, es flexible y puede estar a la altura del desafío. 

Me interesa →
pack_440

Máquina Fresadora PCNC 440

La última incorporación de Tormach a la familia PCNC, el PCNC 440. A medida que nos esforzamos por hacer crecer la cultura de Tormach de ideas habilitadoras, el PCNC 440 fue el siguiente paso natural.

Me interesa →
paquetes_15l

Torno Slant-Pro 15L

 El 15L Slant-PRO ® está repleto de características y opciones, incluido el control conversacional estándar, roscado rígido y herramientas configurables y sujeción del trabajo.

Me interesa →
paquetes_24R

Enrutador CNC 24R

Diseñado para optimizar la eficiencia y la productividad. El enrutador CNC 24R proporciona a su taller un corte rígido y preciso, durabilidad, facilidad de uso y viene automáticamente con un eje y un enfriador refrigerados por agua.

Me interesa →
paquetes_1300PL2

Mesa de plasma 1300PL

La 1300PL fue diseñada desde cero para que se instale sin montacargas, ser entregada mediante una puerta trasera y ofrece una configuración rápida para dos personas y un montaje sencillo.

Me interesa →