32901_RapidTurn_81A5491

Consulta Pre-venta

La compra de una fresadora CNC, un torno o una rectificadora puede ser una gran decisión, y nuestros expertos en mecanizado pueden ayudarle a decidir qué máquina es la adecuada para su proyecto a través de una consulta telefónica de 30 minutos, tanto si está ampliando su afición como si está abriendo un taller de trabajo.

Para sacar el máximo provecho de tu cita

Estas consultas de pre-venta son con un miembro del equipo de Servicios Técnicos de Tormach. Son un grupo de antiguos maquinistas, profesionales de herramientas y matrices, y fabricantes, y se dedican a proporcionarte el conocimiento técnico y el apoyo que necesita. Siendo una empresa propiedad de los empleados, cada miembro del equipo se dedica personalmente a desarrollar asociaciones duraderas contigo. Sólo se te cotizará el equipo que se ajuste a tus necesidades. Al final, nuestro éxito se mide por su éxito, por lo tanto, nuestra misión es entregar de forma asequible máquinas CNC para que otros puedan hacer las cosas.

  1. Solicita un presupuesto: Las cotizaciones siempre pueden ser cambiadas, pero al dar este paso te dará a nuestros expertos un punto de partida para tu cita.
  2. Si el propósito de tu consulta es proporcionar orientación en la selección de una máquina, entonces este paso puede ser omitido, sin embargo, por favor proporciona tanta información como sea posible en el resto del formulario para que nuestro personal te guíe mejor.
  3. Llena el formulario con respuestas claras y concisas: Cuantos más detalles nos pueda dar, mejor podrán nuestros expertos prepararse para tu reunión.
  4. Danos un tiempo en el que estés disponible: Queremos asegurarnos de que podemos llegar a ti cuando sea un buen momento, así que tener una idea general de qué tarde o mañana estás disponible es útil.

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo