Controlador CNC PathPilot

PathPilot es el software de control robusto y fácil de usar de Tormach. Es el cerebro detrás de todas nuestras máquinas CNC, y es uno de los que hace tratos cuando la gente elige un Tormach.

Nuestros ingenieros vieron PathPilot como una oportunidad para hacer un mejor software de control para operadores de CNC.

Agenda una consulta de pre-venta
pathpilot
img1 (1)
Simular máquinas
Crea programas de conversación y prueba tu código desde el sofá.
img2 (1)
Sincronice sus archivos
Ingresa al HUB en tu molino, torno, enrutador o plasma y sincroniza los archivos directamente desde tu cuenta del HUB. No más memorias USB que perder!
img3 (1)
Amplía tu aula
HUB significa que ya no necesitas a cada estudiante en una máquina sólo para probar el código. ¡Deja que lo simulen en línea primero!

El controlador favorito de los maquinistas

Constantemente recibe grandes elogios porque es fácil de aprender, fácil de usar y puede ayudarlo a hacer casi cualquier cosa. Esa retroalimentación se ganó con esfuerzo y significa mucho para nosotros.

Un controlador que ofrece programación familiar, fácil e intuitiva para el usuario.

El corazón y el alma de las máquinas Tormach, PathPilot®, ejecuta el programa y permite movimientos simultáneos de hasta 4 ejes. La programación conversacional intuitiva y potente está integrada y le permite crear programas en la máquina, ¡incluso si no conoce el código G o CAM!

¡PathPilot incluye características como la vista previa de 1000 bloques, programación conversacional y el soporte técnico en línea gratuito! ¡Es el siglo XXI, tiene mejores cosas en qué gastar el dinero en lugar de "opciones" para un controlador CNC!

controller_ui
¡Conoce más a fondo PathPilot!
Agenda una consultoría

Programa, aprende y entrena en línea con PathPilot HUB.

Si es nuevo en CNC o en PathPilot, puedes ponerte al día con nuestro PathPilot HUB virtual. Todo lo que necesitas es un inicio de sesión (que es gratis) y una conexión a Internet, puedes comenzar a programar en el entorno de PathPilot.

Si es propietario de Tormach, puede programar desde cualquier lugar y cargar su código PathPilot en su controlador local y comenzar a hacer chips una vez que regrese a su máquina.

Control CNC PathPilot: viene cargado con características premium como nuestro estándar

Fácil de aprender 

Hacemos máquinas asequibles y accesibles que permiten a la gente hacer prototipos, construir, diseñar y producir piezas que hacen que los sueños se hagan realidad.

Si está disponible, está incluido.

PathPilot fue desarrollado con las características que quisiéramos en el software de control. ¡Como actualizaciones GRATIS! Los extras no deberían ser extra. Los costos no deben ocultarse. Las actualizaciones deben estar accesibles.

Si está invirtiendo en una Tormach, queremos que tenga todo PathPilot (en lugar de elegir las funciones que desea comprar) para que pueda hacer cosas increíbles desde el primer momento.

Da el siguiente paso, consulta con un asesor experto la mejor opción para ti

Contactar a un asesor